Tal como lo expresa la definición de SOPORTE TOTAL DE HINO, la postventa HINO entiende que el éxito depende de “relaciones desarrolladas en la confianza mutua y absoluta entre clientes, concesionario y HINO” como una base para brindar “productos más adecuados”.
SOPORTE TOTAL DE HINO, en el desarrollo de buenas prácticas de ventas y servicios, consiste en todas las actividades comerciales que promueven y profundizan las relaciones confiables con nuestros clientes.
Fundamentalmente promovemos la construcción de la confianza con nuestros clientes, con el objetivo de maximizar la operación al 100% y minimizar el costo por la vida del vehículo.
Aspiramos sobrepasar las expectativas y transformarnos en socios del cliente.
En breve te vamos a presentar las soluciones para que comprar un camión HINO sea tan fácil como su utilización.
Para complementar a nuestros talleres, hemos desarrollado unidades de servicio móviles, para acercarle al usuario de camiones HINO la experiencia de nuestros técnicos, con el herramental especializado necesario.
Nuestro Taller Móvil está preparado para darte el servicio de Mantenimiento Liviano, Lubricación, Escaneo Computarizado y Asistencia en Ruta, con la calidad que esperas, repuestos originales y como solo nuestros técnicos especializados pueden hacerlo.
En HINO sabemos que la disponibilidad de su vehículo es clave para su negocio independientemente del tamaño de su flota, y es por eso que estamos decididos a dar una respuesta a su necesidad no solo con productos de calidad superior HINO, sino en el menor tiempo y de acuerdo a la velocidad que su negocio necesita.
Todo el equipo de repuestos de HINO entiende que cuando compró su camión HINO usted aposto por la seguridad, fiabilidad y durabilidad de los camiones HINO, por eso nosotros lo apoyamos con un amplio stock de repuestos originales que le garanticen que su HINO sea 100% HINO, siempre.
Nuestro objetivo es ser sus socios, por ello le ofrecemos los repuestos HINO a precios competitivos de mercado, pero con la garantía de calidad que solo los productos japoneses pueden ofrecerle.
Porque estamos seguros de la calidad de los componentes que utilizamos y de que solo nuestros repuestos pueden darte esa seguridad, te damos la garantía del repuesto.
Por eso, por cada repuesto comprado en nuestra Red de Concesionarios, cuenta con una Garantía de Repuestos de 6 meses, que puede ser reembolsable en cualquier punto de atención.
Si ese repuesto, es colocado por nuestros técnicos, entonces te ofrecemos una Garantía de Reparación de 12 meses, que podés resolver en toda nuestra Red de Concesionarios.
Con un centro logístico en Buenos Aires, la logística de repuestos HINO asegura no solo la mejor tasa de servicio de repuestos, sino también una frecuencia de atención y servicio que asegura que cuando necesites un repuesto original HINO, este cerca tuyo.
Porque sabemos que no es suficiente tener la variedad de repuestos asegure la mayor disponibilidad de tu camión HINO, sino también debemos asegurarnos de contar con la misma disponibilidad en nuestros puntos de servicio.
Para asegurarlo, establecemos un sistema de monitoreo, entre nuestra Red de Concesionarios y nuestro Almacén Central, de manera de contar con el nivel acorde de repuestos, que permite ofrecerte una solución a tu medida.
Al mismo tiempo, contamos con el mayor Centro Logístico América, con más de 14.000 ítems y un stock promedio de U$$ 9.200.000.- en una superficie cubierta de 8.500 m2 que es capaz de dar soporte a más de 84.000 unidades a nivel regional respondiendo para ello a más de 25.000 pedidos mensuales y trabajando con una tasa de servicio que permite contar con cualquier ítem en 24 hs en nuestro País.
Solo nosotros sabemos lo importante que es que tu camión no se detenga, porque tu negocio es el movimiento constante de mercaderías y productos.
Los tipos de carrocerías y transformaciones que se les realizan a las unidades, son tan diversos como las aplicaciones que poseen los usuarios. Para asegurar la conformidad y la confianza mutua, desde el Servicio de PostVenta HINO te acompañamos mediante el plan HTC todo el proceso de carrozado y transformación al que se someta cada unidad.
Al comprar un camión HINO, no solo se adquirís un vehículo, sino que también la posibilidad de contar todo el soporte de nuestra casa matriz en Japón, quien brinda los lineamientos y recomendaciones necesarios para cualquier equipamiento o carrozado especial.
De esta manera, se minimizan los riesgos por trabajos de terceros, se asegura el correcto uso de la unidad y se eleva el valor de reventa de la misma.
Tanto nuestros 3 pilares estratégicos como las demás actividades, basados en la filosofía de SOPORTE TOTAL HINO están orientadas para construir confianza con nuestros clientes y ser reconocidos como “un verdadero socio del cliente”.
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