HINO Motors Sales Argentina S.A. informa a los propietarios de vehículos HINO Serie 300 (que se encuentren dentro de los tipos y Nros. de chasis siguientes: desde 9F3BCR4F2L2108064 hasta 9F3ZCS0F3L7000003), que fue constatada la posibilidad de un eventual torque de ajuste distinto al indicado del tornillo de fijación del cinturón de seguridad, del tornillo de fijación de la columna de dirección y del tornillo de fijación de la butaca de conductor.

Debido a lo expuesto, HINO Motors Sales Argentina S.A. realizará en forma preventiva y gratuita el control, de los puntos de fijación afectados, a través de su red oficial de concesionarios. Recomendamos coordinar con antelación la acción mencionada en el concesionario de su preferencia. Queda a disposición de nuestros clientes la línea telefónica del Servicio de Atencion Cliente 0800-999-4466 o bien al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para efectuar las consultas pertinentes a partir del día de la fecha.

Si bien la compañía japonesa abrió su filial Argentina en 2016, muchos años antes ya había vehículos de la marca circulando por el país. Los rodados urbanos de carga liviana del grupo Toyota son altamente demandados por quienes piensan en una inversión a largo plazo.

Con un sistema que evita tanto la contaminación como la posibilidad de dañar el motor, la marca japonesa ofrece la mejor solución del mercado para reducir la contaminación y cumplir de la mejor manera con las reglamentaciones vigentes.

 

La compañía, que llevó adelante varias capacitaciones a lo largo de 2017, ya tiene en agenda las de 2018, para dar respuesta a la demanda de su creciente cartera de clientes