Nuestra relación con TOYOTA comenzó en 1962, y se inicia con la fabricación de la línea de productos como la TOYOTA HILUX en la planta de HAMURA. Siempre trabajando en conjunto en el desarrollo de practicas industriales sustentables, cuidando la calidad en cada etapa de fabricación y teniendo como eje de todo este proceso al cliente. El tiempo y compartir la misma pasión por la calidad, nos convertimos en parte del GRUPO TOYOTA. Desarrollamos camiones, buses, motores diésel, motores estacionarios y grupos electrógenos, la gama mas completa en Bienes de Capital del Mercado.

Nuestros inicios en la industria se remontan a principios de siglo XX con el establecimiento de la Tokyo Gas Industry en 1910. Los primeros camiones nacieron después de la segunda Guerra Mundial y desde ese momento hasta la actualidad nunca dejamos de evolucionar y desarrollar nuevas tecnologías aplicadas a la industria del transporte. Somos líderes del mercado japonés en los últimos 40 años. Nos hemos desarrollado a nivel mundial con distintas plantas alrededor del mundo.

Tomado de la "H" inicial de Hino Motors, el isologotipo se muestra a continuación representa la fusión de dinamismo y expansividad de la empresa a medida que avanza hacia el futuro. Visualmente, el isologotipo Hino es una representación estilística de un amanecer en el horizonte.

 

Los arcos conectados a la izquierda y derecha de la línea central de representan el deseo de Hino para un sentido de unidad logística, la conexión de la línea principal con los terminales. Una poderosa fuerza que genera la expansión horizontal a lo largo de la "ruta de transporte 'de esta vía central simboliza el compromiso de Hino para el progreso.

Los atraen mutuamente lados curvos del symbolmark simbolizan el equilibrio entre las tecnologías avanzadas de Hino y el medio ambiente. Por último, la forma de dos puntas de flecha del symbolmark Hino encarna el concepto de credo de larga data de la compañía como un camión y fabricante de autobuses de "paso seguro hacia y desde".

 

HINO Emblem

Como los tiempos cambian, el emblema Hino también cambió la forma en que batió sus alas.

HINO Emblem Through HistoryHINO Emblem Through History

 

El Código de Conducta Hino define claramente las normas de conducta de la administración y los empleados de Hino Motors en sus relaciones con todas las categorías de los grupos de interés. Junto con la creación de la Carta de la RSE en 2007, el Código de Conducta de Hino Motors sustituyó al Código de Ética Hino para fundamentar principios de la Carta de la RSE, que expresan el compromiso de la empresa a los interesados. Con el objetivo de crear conciencia sobre los problemas de cumplimiento, Hino Motors continuará utilizando el código para garantizar un comportamiento adecuado en el trabajo y las actividades diarias compartidas por la dirección y los empleados.