Esta aplicación se adapta a los requerimientos de cada flota de camiones para obtener la información importante y tomar decisiones a partir de ella que minimicen el costo de combustible así como el desgaste de las unidades.

La línea de comunicación gratuita con la que HINO atiende las 24 horas los camiones livianos de sus clientes es solo uno de los ejes del área de posventa de una compañía que ofrece soporte total.

Estos verdaderos talleres móviles actúan en emergencias y también están pensados para brindarle al cliente todas las opciones de mantenimiento programado que requiera, lo que permite minimizar los costos y tener el camión parado el menor tiempo posible.

Un bien de producción tan valioso como un camión supone llevar adelante un detallado programa de mantenimiento para que rinda siempre al máximo y para que, llegado el momento de la reventa, conserve su valor.Aquí, HINO comparte su experiencia en relación al rubro de los camiones livianos.

La empresa especialista en logística, elige a HINO para incorporar un liviano por la calidad de sus camiones, la garantía, la financiación y el servicio de posventa.