Llega otro año y, con él, un nuevo desafío en el Dakar para el equipo HINO TEAM SUGAWARA. En plenos preparativos para la competencia, se presentó para compartir las novedades con las que enfrentará la competencia en 2017.

Este “taller de campaña” cuenta con el equipamiento necesario para proveer los serviciosque se brindan en una concesionaria oficial para clientes que viven lejos de las mismas, en áreas inaccesibles o remotas.

 Asesorar al cliente durante la elección del producto y enseñarle a utilizarlo para conseguir los mayores beneficios son servicios que se brindan antes de la compra y antes del uso. Aquí, un ejemplo: la estrategia de posventa de HINO para sus camiones livianos.

Este año, el equipo implementará una mejora en el desempeño de sus camionesy para eso seleccionó a los mejores mecánicos entre los inscriptos en las concesionarias HINO de todo el mundo.

Esta aplicación se adapta a los requerimientos de cada flota de camiones para obtener la información importante y tomar decisiones a partir de ella que minimicen el costo de combustible así como el desgaste de las unidades.