Este año, el equipo implementará una mejora en el desempeño de sus camionesy para eso seleccionó a los mejores mecánicos entre los inscriptos en las concesionarias HINO de todo el mundo.

 Asesorar al cliente durante la elección del producto y enseñarle a utilizarlo para conseguir los mayores beneficios son servicios que se brindan antes de la compra y antes del uso. Aquí, un ejemplo: la estrategia de posventa de HINO para sus camiones livianos.

La línea de comunicación gratuita con la que HINO atiende las 24 horas los camiones livianos de sus clientes es solo uno de los ejes del área de posventa de una compañía que ofrece soporte total.

Esta aplicación se adapta a los requerimientos de cada flota de camiones para obtener la información importante y tomar decisiones a partir de ella que minimicen el costo de combustible así como el desgaste de las unidades.

Un bien de producción tan valioso como un camión supone llevar adelante un detallado programa de mantenimiento para que rinda siempre al máximo y para que, llegado el momento de la reventa, conserve su valor.Aquí, HINO comparte su experiencia en relación al rubro de los camiones livianos.