El nuevo concesionario Centro Trucks ofrece todo el servicio al cliente característico de HINO: asesoramiento durante la compra, excelente servicio de venta y postventa, importante stock de repuestos, taller móvil y un equipo técnico altamente capacitado.

Por segundo año consecutivo, la compañía japonesa sponsoreó la convención anual de Cadigas, donde además ofreció charlas para agregar valor y oportunidades de mejora a sus clientes.

El concesionario, que se desprende de una empresa familiar con gran experiencia en el mercado automotor, comercializa camiones HINO de la serie 300 haciendo hincapié en el servicio, el respeto al cliente y la mejora continua.

El programa de manejo que ofrece la compañía dentro de su programa de Soporte Total capacita al chofer de modo que logre utilizar el vehículo de la manera más eficiente.

La compañía japonesa que trajo al país vehículos de alta calidad, respaldados por un excelente servicio de posventa, trabaja para que sus camiones estén siempre activos y rodando. Si tenés un HINO de más de 10 años, esta es tu oportunidad para revisarlo sin costo.