NUEVO MINIBUS HINO

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El minibus HINO 300 es Euro V a través de EGR+DPR y no requieren urea.

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Operación

El diseño aerodinámico, el ahorro de combustible y la fortaleza y durabilidad de los materiales utilizados hacen de los buses HINO, del grupo Toyota, un ejemplo de optimización del rendimiento en vehículos de carga.

Esta optimización surge de la combinación de varios factores:

Cabina aerodinámica: la línea del parabrisas que se continúa en el techo de la cabina, garantiza tanto un mayor espacio interior como una línea aerodinámica. Las esquinas delanteras cuentan con una curvatura gradual para minimizar el valor de coeficiente de fricción, contribuyendo así a mejorar la economía de combustible.

Cadena motriz: es el sistema que transmite la fuerza del motor a las ruedas y consiste en el motor, la caja de velocidades y el diferencial. La relación que establece la ingeniería HINO en este conjunto es clave para entender las características del excelente consumo de combustible en la operación diaria del HINO SERIE 300.

La coherencia en el régimen de funcionamiento, el par motor y la potencia a la salida de la caja permite al camión HINO alcanzar la mayor eficiencia desarrollada en términos de energía cinemática. La ingeniería aplicada al desarrollo técnico a este conjunto permite alcanzar un costo operacional bajo, asegurando la vida útil que cumple con las expectativas de los clientes.Cadena motriz: es el sistema que transmite la fuerza del motor a las ruedas y consiste en el motor, la caja de velocidades y el diferencial. La relación que establece la ingeniería HINO en este conjunto es clave para entender las características del excelente consumo de combustible en la operación diaria del HINO SERIE 300.

 

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La maniobrabilidad: la cabina frontal, junto con el sistema de dirección asistida, le brindan una configuración de operación en espacios reducidos única en el mercado. Un radio de giro que no supera los 7 metros, permite circular en las calles de.

Por último, para optimizar el rendimiento del camión, desde HINO recomiendan realizar una simple revisión diaria, que ayuda a extender la vida útil del camión, además de ser importante para la seguridad de sus ocupantes y de terceros.

Revisar el estado de las cubiertas, verificar el par de tuercas de apriete de las llantas, el nivel de fluidos, el funcionamiento de las luces, revisar la batería, el nivel de líquido hidráulico y de aceite, el funcionamiento del freno de mano, el estado de arranque del motor, chequear las lámparas de aviso en el tablero, el funcionamiento de la bocina, del freno de escape y el nivel de combustible permite hacer los ajustes necesarios para ponerse en marcha de la mejor manera posible.